Ceballos se pronuncia sobre su posible regreso al Betis este verano

En el Real Madrid prefieren que continúe la próxima temporada
29.06.2022 16:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Ceballos, Real Madrid
Ceballos, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, tomará una decisión en los próximos días sobre su futuro. El utrerano reclama minutos y, aunque sabe que Carlo Ancelotti le tiene en buena estima, entiende que la llegada de Aurelien Tchouaméni le cierra puertas. De ahí que no tenga claro si seguirá o no la próxima temporada en el Santiago Bernabéu

Este miércoles ha concedido una entrevista en el Twitch de Relevo y ha hablado claro sobre su posible vuelta al Betis: "Es el equipo al que siempre he estado ligado. Se lo debo todo. Fue quien apostó por mí desde el principio. Me veo todos los partidos y le deseo suerte siempre a todos los compañeros. Sigo teniendo contacto con jugadores y el presidente", comenta el todavía futbolista del Real Madrid.

Su conversación con Ancelotti

En su entrevista volvió a repetir que el míster le ha reconocido que se siente en deuda con él por haber tenido tan pocas oportunidades: "He estado cinco meses lesionado, pero he trabajado mucho. El primero en llegar a Valdebebas y el último en marcharme", comentó. Pronto se conocerá su decisión final tras una charla definitiva con el técnico del Real Madrid.