Colocan al Real Madrid tras los pasos de la última joya chilena

En el Santiago Bernabéu siguen de cerca al último talento nacido en Chile
23.07.2022 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de jóvenes talentos. Es la nueva política de fichajes que ha adoptado el club blanco desde hace tiempo, concretamente desde que comenzaron a aparecer los clubes-estado tales como el Paris Saint-Germain o el Manchester City. De esta forma, el vigente campeón de Europa se ha hecho con los servicios de Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde entre otros en los últimos años.

En esta ocasión, el Corriere dello Sport sitúa al Real Madrid tras los pasos de Darío Osorio. Este chileno de apenas 18 años se desenvuelve como extremo izquierdo a pierna natural y viene de anotar su primer gol con el primer equipo de Universidad de Chile

Osorio tiene muchas 'novias'

Asimismo, Corriere dello Sport también habla del Wolverhampton (que ya habría ofrecido 5 millones de euros al conjunto chileno), el Manchester City, el Sassuolo y el Udinese como pretendientes de Darío Osorio. Además, se trata de un futbolista que no tiene el pasaporte comunirario por motivos evidentes, lo que dificulta y mucho su posible fichaje por el Real Madrid en estos momentos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!