Colocan al Real Madrid tras los pasos de un futbolista importante del Inter de Milan

En el Santiago Bernabéu siguen enfocados en Mbappé, pero los últimos rumores sitúan a los blancos en el radar de un centrocampista top
15.08.2021 17:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid realizará varias operaciones en lo que queda de mercado de fichajes, especialmente en lo que concierne a la operación salida. Ahora mismo hay excedente de jugadores, de ahí que Odegaard Vallejo no fueran inscritos en LaLiga para disputar la primera jornada de Liga. Precisamente el noruego está muy cerca de marcharse de nuevo al Arsenal, aunque esta vez traspasado definitivamente.

En el capítulo de llegadas también podría haber novedades. Todas las miradas se centran en Kylian Mbappé, si bien en el club blanco no descartan un fichaje sorpresa si se pone a tiro una ganga a última hora tal y como hemos venido contando en Bernabéu Digital.

El Real Madrid pone la mira en el Inter

Mientras, Fichajes.net especula con la posible llegada de Marcelo Brozovic al Santiago Bernabéu. Según informa el Corriere dello Sport, la renovación del centrocampista croata con el Inter se encuentra en punto muerto, de ahí que no se descarte una venta antes del cierre de mercado. A raíz de esta información, Fichajes.net coloca al Real Madrid y al Atleti como posibles candidatos a acoger en sus filas a Brozovic, que este mismo verano también ha sido relacionado con el Manchester United.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes