Fichajes | El Manchester United prepara 26 ‘kilos’ por el sustituto de Pogba

El conjunto de Old Trafford teme la salida del francés, que termina contrato el año que viene
04.07.2021 16:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Manchester United prepara 26 ‘kilos’ por el sustituto de Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Paul Pogba está cada vez más lejos de Old Trafford. El todavía centrocampista del Manchester United termina contrato el año que viene y no parece estar por la labor de prolongar su estancia en el conjunto mancuniano. Es por ello por lo que los 'red devils' valoran negociar su venta en las próximas semanas. En cualquier caso, lo que es evidente es que se agilizarán las conversaciones con Pogba en los próximos días tras la eliminación de Francia de la Eurocopa.

Entre los clubes interesados en el francés destaca la Juventus, que lleva años persiguiendo el regreso de su exjugador, si bien en las últimas horas desde el país vecino han insistido en el interés del Paris Saint-Germain.

El Manchester United encuentra a su sustituto

Mientras, en Old Trafford empiezan a cubrirse las espaldas ante el posible adiós de Pogba. Según destaca la información que podemos encontrar en The Sun, en las oficinas del United gusta, y mucho, Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter de Milán. A sus 28 años, el croata podría abandonar el cuadro 'nerazzurro', con quien tiene contrato hasta 2022. The Sun va más allá y asegura que la oferta inicial que prepara el Manchester United rondará los 26 millones de euros.

No hay que olvidar tampoco que en los últimos días los 'red devils' han sido relacionados con Leon Goretzka. El alemán del Bayern es otra de las opciones que maneja la directiva inglesa.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes