CONVOCATORIA | Carvajal y Asensio, en la lista de Luis Enrique

Los dos jugadores del Real Madrid han sido convocados con España para los próximos compromisos de la selección en la Nations League
16.09.2022 11:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este viernes, Luis Enrique ha dado a conocer su convocatoria para los próximos compromisos de España en la Nations League ante Portugal y Suiza. Una lista en la que hay dos jugadores del Real Madrid: Dani Carvajal y Marco Asensio. El lateral derecho es un habitual en las listas del seleccionador español, pero la presencia del jugador mallorquín resulta sorprendente porque solo ha jugado 43 minutos en este inicio de temporada. No obstante, el técnico asturiano sigue confiando en el balear, pese a su poco protagonismo con el conjunto blanco, y más aún después de su último golazo ante el Leipzig.

"Marco Asensio hizo una convocatoria en junio excepcional. A mí me gusta ver que el jugador siente y percibe que le gusta lo que hace en la Selección. Estoy seguro de que va a venir con la ilusión que vino en junio. Preferiría que jugasen en sus clubes, pero no hay una fórmula exacta", ha explicado Luis Enrique sobre su decisión de convocar al atacante del Real Madrid.

CONVOCATORIA DE ESPAÑA:

PORTEROS: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya.

DEFENSA: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente

DELANTEROS: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres