El Real Madrid lanza un guiño a Hazard y Asensio: los detalles

El club blanco mima públicamente a los dos futbolistas
15.09.2022 21:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio y Eden Hazard no atraviesan por su mejor momento. Ambos han sido objeto de numerosas críticas por su rendimiento en los últimos partidos del Real Madrid. El balear fue pitado en sus primeros minutos de la temporada en el Santiago Bernabéu, aunque rápidamente convirtió los pitos en aplausos con un golazo descomunal que sentenciaba el último partido de Champions League frente al Red Bull Leipzig (2-0).

Por su parte, el belga empezó bien en Glasgow, cuando le tocó suplir a Benzema, firmando un gol y una asistencia. No obstante, en su primera oportunidad como titular ante el Mallorca, Hazard volvió a defraudar; aunque Ancelotti terminó satisfecho con su rendimiento.

EL REAL MADRID LANZA UN GUIÑO A HAZARD Y ASENSIO

Sin embargo, como buen protector de sus polluelos, el Real Madrid les ha echado un capote públicamente. En las últimas horas, desde el club han lanzado un guiño a Hazard y a Asensio a través de sus redes sociales. Primero publicando un golazo del belga durante el último entrenamiento. El conjunto blanco presume de estrella con todo un jugadón del ex del Chelsea, que termina con una definición excepcional. Y después, el Real Madrid también ha publicado una imagen del mismo entreno en la que aparecen los dos futbolistas.

ASENSIO LLEGA A LOS 50 GOLES CON EL REAL MADRID

Finalmente, el Real Madrid también ha querido recordar a todos los madridistas el nuevo hito alcanzado por Marco Asensio. Y es que, con su tanto frente al Leipzig, el mallorquín consiguió su gol número 50 con la camiseta merengue. Una marca redonda de la que ha querido hacer gala el conjunto madrileño, pese al momento tan complicado por el que atraviesa el balear y todo el follón del último verano en el que intentó dejar el Real Madrid.