Cornelie, tras fichar por el Real Madrid: "Poder jugar aquí es genial"

El ala-pívot refuerza al equipo de Chus Mateo, que tendrá a su disposición a una de las mejores plantillas de toda Europa
28.07.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cornelie, Real Madrid
Cornelie, Real Madrid

Chus Mateo está más encantado que nunca con la plantilla que tendrá a su disposición en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El técnico encara su primera campaña como primer entrenador tras la despedida de la leyenda Pablo Laso, por lo que la motivación y la ilusión sobrepasa todos los límites. Tras los fichajes del 'Chacho', Hezonja y Musa ha llegado el ala-pívot Petr Cornelieque ya ha hablado para los medios oficiales del Real Madrid: "Poder jugar en el Real Madrid, un equipo que disputa la Euroliga y lucha por ganarla, es genial. Es un gran desafío. Quiero ser competitivo y demostrar que puedo jugar muy bien a este nivel”.

Compañeros franceses: "Es bueno tener a todos estos jugadores franceses que conozco, poder hablar e interactuar con ellos. Esta es una de las razones por las que he firmado con el club. Hablé con ellos y me dijeron que cuando llegas aquí ya no te quieres ir. Ellos son muy felices; Madrid es una gran ciudad y este es un gran club. Todas las temporadas juegas para ser campeón en España y en Europa. Es un equipo muy competitivo, así que es genial estar aquí. Ellos aman todo esto, así que me dijeron que me iba a encantar”.

Euroliga: "Es una gran oportunidad para mí poder jugar al máximo nivel en Europa. Es un gran reto porque es uno de los mejores equipos de la Euroliga”.

Afición: "Hola aficionados, soy Petr Cornelie. Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy deseando que empiece la temporada y que podamos levantar algún título para celebrarlo con vosotros”.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!