Cortegana alerta: “Yo no daría por seguro el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid”

El periodista considera que la llegada del 'crack' del PSG aún no está cerrada
23.02.2022 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Pese a que desde hace meses se viene dando prácticamente por hecho el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid a partir del 30 de junio, fecha en que termina el contrato del francés con el Paris Saint-Germain, la realidad es que a día de hoy el jugador no ha firmado nada con nadie.

En los últimos días, el PSG ha intensificado contactos con el entorno de Mbappé y en Francia son cada vez más optimistas con la posibilidad de que el 'crack' pueda firmar una renovación de uno o dos años antes de poner rumbo a España. El último en pronunciarse sobre este culebrón ha sido el periodista Mario Cortegana: “Mi información es que no hay nada firmado. Es difícil simplificar con todas las informaciones que están vertiendo, pero está habiendo movimientos para encandilar al francés y sus círculos cercanos. Yo no daría por seguro que Mbappé vaya a fichar por el Real Madrid”, ha explicado en Radio Marca.

Presión máxima sobre Mbappé

El Real Madrid no tiene intención de presionar a Mbappé. Todo lo contrario ocurre con el Paris Saint-Germain, que está utilizando todos sus recursos económicos y mediáticos para intentar que su estrella cambie de opinión en las próximas semanas. No parece, eso sí, que Kylian vaya a tomar una decisión definitiva hasta después del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, que tendrá lugar el 9 de marzo.

© foto de Insidefoto/Image Sport