"Creo que Mbappé y Haaland ya han firmado con el Real Madrid"

Ambos son las prioridades del club blanco para la próxima temporada
12.10.2021 20:00 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid trabaja sin descanso para fichar a los dos galácticos que prometen liderar la próxima década. Uno es Kylian Mbappé y el otro Erling Haaland. Separados son respetados y juntos pueden ser la pareja más temible del fútbol europeo. Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para que ambos jueguen en el Santiago Bernabéu y algunos creen que ya ha hecho casi todo el trabajo.

Joaquín Maroto, periodista del diario AS, compartió una reflexión para el programa El Golazo de Gol que ha generado bastantes reacciones: "Creo que Mbappé y Haaland ya han firmado con el Real Madrid". Esta afirmación cobra más fuerza teniendo en cuenta que se trata de un antiguo trabajador del club y un periodista muy cercano al presidente.

Ambas operaciones son viables

El Real Madrid es uno de los pocos clubes que puede permitirse fichar a Haaland y Mbappé. Hasta el propio presidente de LaLiga, Javier Tebas, lo ha confirmado en varias ocasiones alabando la gestión económica de Florentino Pérez. El primero costaría 75 millones más las cláusulas de su agente y primas de fichaje, que podrían disparar la factura total hasta los 140 'kilos'. Mientras que el segundo vendría libre, sin precio de traspaso, pero con una prima superior a los 50 millones de euros.