Kylian Mbappé busca llegar al Real Madrid lo antes posible

El jugador francés desea fichar por el conjunto blanco en enero, según Eduardo Inda
12.10.2021 14:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

El objetivo de Kylian Mbappé sigue siendo jugar en el Real Madrid y espera poder hacerlo lo antes posible. Sus últimas declaraciones para L'Equipe y RMC Sport hablando en pasado habían sembrado la duda sobre si su deseo había cambiado, al no confirmar su salida del Paris Saint-Germain para la próxima temporada. Además, su madre, Fayza, reconoció en L'Equipe que siguen en contacto con el PSG ante una posible renovación y que las cosas podrían cambiar.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El objetivo de Mbappé no ha cambiado y su intención es fichar por el Real Madrid cuanto antes. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el deseo del jugador francés sería llegar al conjunto blanco en invierno, pudiendo así dejar algo de beneficio al Paris Saint-Germain con su traspaso. No obstante, el club madridista no contempla dicha alternativa, pudiéndole fichar gratis ese mismo año, en cuanto termine su contrato con la entidad parisina (junio de 2022). Además, el PSG tampoco accedería a desprenderse de su estrella a mitad de curso y con el objetivo de conquistar su primera Champions League todavía pendiente.

Karim Benzema, el gran aliado del Real Madrid

Asimismo, Eduardo Inda también ha desvelado que el propio Kylian Mbappé "le ha confesado a Benzema que va a ir al Real Madrid". Ambos jugadores mantienen muy buena relación y el atacante parisino podría haberle reconocido al madridista entre bambalinas que su decisión está tomada y que fichará por el club merengue el año que viene. Mbappé y Benzema forman una dupla espectacular que asombra a toda Francia e ilusiona al madridismo, que sueña con verles juntos la próxima campaña en el Santiago Bernabéu