Deschamps confirma que Benzema no tendrá sustituto: los detalles

El seleccionador galo acaba de asegurar que no llamará a ningún otro delantero para suplir al delantero lesionado del Real Madrid
20.11.2022 11:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Deschamps confirma que Benzema no tendrá sustituto: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Uefa/Image Sport

Benzema no tiene sustituto ni en el Real Madrid ni en Francia. Si en verano Carlo Ancelotti y Florentino Pérez afirmaban que ningún delantero del mundo podría suplir al francés con máxima garantías, esta vez ha sido Didier Deschamps el que ha confirmado que no llamará a ningún jugador para reemplazar al lesionado Karim Benzema. Cree que con los jugadores que cuenta actualmente no será necesaria la incorporación a última hora de ningún otro atacante. Sonaban algunos nombres como los de Martial, Terrier o el del exsevillista Ben Yedder, pero ninguno de ellos ocupará la plaza del madridista en la expedición en Catar.

El lunes llegó a la concentración francesa Marcus Thuram. Al ser delantero muchos interpretaron esta medida como de prevención ante la más que posible lesión de Karim Benzema, la cual finalmente se ha producido, además de la ausencia de Nkunku. En estos momentos Francia cuenta con siete atacantes: Dembélé, Thuram, Giroud, Griezmann, Mbappé, Kolo Muani y Coman.

¿FICHARÁ EL REAL MADRID?

Ahora la pelota está en el tejado del Real MadridFlorentino Pérez y Carlo Ancelotti deberán ser los que decidan si acudir al mercado o no para encontrar al posible sustituto de Karim BenzemaHaaland y Endrick son los objetivos a medio plazo, pero para el corto podrían fichar a la revelación ofensiva del Mundial siempre y cuando se confirme la salida de Mariano Díaz al Wolverhampton de Julen Lopetegui. Si finalmente el hispano-dominicano abandona ChamartínFlorentino estaría más que obligado a acudir al mercado para encontrar un refuerzo para esa demarcación.

Nkunku sonaba con fuerza, pero más allá de su posible desembarco en Stamford Bridge, su inoportuna lesión en la rodilla, la cual le tendrá fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada, podría haber truncado el interés del Real Madrid.