Deschamps responde a los rumores sobre la posible vuelta de Benzema

El seleccionador francés aclara los rumores en torno al capitán del Real Madrid
29.11.2022 10:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En los últimos días, en Francia se ha especulado con la posibilidad de que un Karim Benzema prácticamente recuperado pudiera regresar con la selección francesa. El capitán del Real Madrid tuvo que abandonar el Mundial de Catar por un desgarro en el muslo de su pierna izquierda; sin embargo, Didier Deschamps no llamó a ningún otro delantero como sustituto y las normas de la FIFA estipulan que, en ese caso, el jugador lesionado sigue formando parte del equipo. Por ello, ante la notable mejoría del delantero madridista, varios medios señalaron hacia el retorno de Benzema.

DESCHAMPS NIEGA EL REGRESO DE BENZEMA

No obstante, preguntado por esa posibilidad en la rueda de prensa previa al Túnez-Francia, Deschamps se ha mostrado tajante, cortando los rumores de raíz. "No es algo en lo que piense ahora. Hablé con Benzema después de abandonar la concentración. Os dejo a vosotros si queréis generar un debate sobre ello. Conocéis su situación y sus plazos de recuperación. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos. Prefiero no hablar de cosas que no tienen que ver con nuestra vida cotidiana", ha zanjado el seleccionador francés.

LA NUEVA POSICIÓN DE CAMAVINGA

Asimismo, Didier Deschamps también ha desvelado otro detalle interesante que también tiene que ver con otro jugador del Real Madrid. Y es que, tras la lesión de Lucas Hernández, se habló de la posibilidad de que el técnico galo probase a Eduardo Camavinga como alternativa al futbolista del Bayern en el lateral izquierdo. Una posibilidad que sí está estudiando Deschamps: "Camavinga puede jugar de lateral izquierdo, incluso jugó de defensa central si repasamos su historial", ha confirmado el seleccionador francés que podría reservar a Theo Hernández para la próxima cita ante Túnez. El madridista sería su sustituto.