Desvelan el canterano del Real Madrid que encandila a Florentino Pérez

El presidente madridista está encantado con un futbolista de La Fábrica. En el club le ven futuro en el primer equipo
02.12.2021 11:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid viene de realizar una revolución en toda regla en el centro de la defensa este mismo verano. Dos leyendas madridistas como Sergio Ramos Raphael Varane abandonaron el Santiago Bernabéu para recalar en el Paris Saint-Germain y en el Manchester United. Ambas salidas fueron suplidas con el fichaje de David Alaba y el regreso de Jesús Vallejo.

Pese a ello, el Real Madrid tiene en mente reforzar de nuevo la posición de central de cara a la próxima temporada, siendo Antonio Rudiger el hombre que tiene más papeletas para reforzar el centro de la zaga en los próximos meses. Eso sí, en el club no pierden de vista lo que se cuece en La Fábrica.

Florentino echa el ojo a un canterano

Según desvela Mario Cortegana en Goal, el presidente del Real Madrid quedó encantado con la actuación del canterano Marvel en el 'miniclásico' disputado hace unas semanas contra el Barcelona B. Tanto que Florentino bajó al vestuario para felicitar personalmente al chaval al término del encuentro.

A sus 18 años ya es internacional sub-19 con España y, pese a que está vinculado con el Real Madrid hasta 2025, el club estaría valorando la posibilidad de proponerle un nuevo contrato según explica Goal.