Desvelan el centrocampista que rechazó el Real Madrid tras la salida de Casemiro

El club blanco tuvo la oportunidad de acudir al mercado de fichajes después de la marcha del brasileño
08.09.2022 21:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Durante el pasado mercado de fichajes, el Real Madrid aceptó la propuesta del Manchester United por Casemiro. Una oferta inmejorable de 70 millones de euros fijos más otros 15 en variables, que sedujo a todas las partes y que entró en el top-10 de las ventas más caras del club blanco, que vio bastante repletas sus arcas; aunque optó por no reforzar su plantilla. Y eso que dispuso de una gran oportunidad.

EL REAL MADRID RECHAZÓ A FABIÁN

Tras la salida de Casemiro, la dirección deportiva el Real Madrid tomó la decisión de no fichar a ningún centrocampista y confiar en Kroos, Modric, Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Ceballos. Una decisión que trajo consigo la negativa al fichaje de Fabián Ruiz. Según informa OKDiario, los agentes del jugador sevillano intentaron abrir una vía de negociación con la entidad merengue con el objetivo de satisfacer los deseos de su cliente. Sin embargo, la directiva del Real Madrid desestimó la propuesta, pese a la recomendación de Ancelotti.

Tanto el año pasado como este verano, el técnico italiano recomendó expresamente al club el fichaje de Fabián, a quien fichó para el Nápoles durante su última etapa en Italia. Pero la prioridad del Real Madrid era Tchouaméni.

EL PSG TERMINÓ FICHANDO A FABIÁN

Después de conocer que el Real Madrid no terminaría pujando por sus servicios, Fabián Ruiz acabó aceptando la oferta del Paris Saint-Germain. Su contrato, el cual no estaba dispuesto a ampliar, expiraba en 2023 y el Nápoles decidió también darle el 'sí quiero' al PSG para evitar que el jugador español abandonase gratis el equipo al año que viene. El fichaje por el conjunto francés se cerró en 23 millones de euros, toda una ganga, y el centrocampista terminó firmando con los parisinos hasta 2027, aparcando así nuevamente su sueño de jugar en el Real Madrid.