Fabián Ruiz quiere fichar por el Real Madrid: los detalles

El centrocampista no quiere renovar con el Nápoles
13.04.2022 19:21 de BD Info 2   ver lecturas
Fabián, Nápoles
Bernabeudigital.com
Fabián, Nápoles
© foto de Insidefoto/Image Sport

Fabián Ruiz es un futbolista que ha sido vinculado con el Real Madrid en varias ocasiones. Su buen nivel en el Nápoles, club con el que acaba contrato en junio de 2023, le abrió las puertas de los grandes de Europa e incluso de la selección absoluta. A sus 26 años tiene claro que se siente preparado para afrontar un nuevo reto y, según informa 'La Gazetta dello Sport', prioriza su llegada al Santiago Bernabéu

Este verano será la última oportunidad de Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano, para obtener un pellizco por el español. Su valor de mercado oscila los 50 millones de euros, pero espera ingresar como mínimo 65-70 'kilos'. Cantidad similar a la que está pidiendo el Mónaco, contado bonus y variables, por Tchouaméni.

El Barça, en la carrera

Fabián también se le relacionó con el equipo azulgrana, pero lo cierto es que siempre ha hecho saber que prefiere jugar en el Real Madrid. Lo que tiene claro es que esta será su última temporada en el Nápoles y ya empieza a ofrecerse en el mercado para ir acelerando su salida. Ancelotti, desde luego, daría su visto bueno.