Desvelan el precio que podría pagar el Arsenal por Marco Asensio

El balear medita marcharse del Real Madrid
29.08.2022 20:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Aunque parece difícil que encuentre una oferta en los pocos días que restan de mercado, en Inglaterra insisten con el interés de un club del 'Big Six' por el español. Se trata del Arsenal de Mikel Arteta, que aún no estaría del todo satisfecho con las llegadas de este verano.

Según la información del diario Mirror, 27 millones de euros es la cantidad que podría pagar el conjunto londinense para hacerse con Marco Asensio. El mercado siempre enloquece en los últimos días de mercado. No hay más que ver como en las últimas horas Frenkie De Jong Memphis Depay vuelan a Reino Unido para alcanzar un acuerdo con clubes de la Premier League.

Hay dinero

En Inglaterra están reventado el mercado. Antony puede llegar al Manchester United por 100 millones, Darwin se fue al Liverpool por 85, Fofana al Chelsea por la misma cantidad, Isak al Newcastle por 70 millones... Asensio podría ser una ganga de mercado y en el Real Madrid no descartan ningún escenario hasta el 1 de septiembre.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!