Desvelan la postura del Real Madrid tras la derrota ante el Barcelona

Enfado en la directiva madridista tras el clásico del Santiago Bernabéu
21.03.2022 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

La debacle que protagonizó anoche el Real Madrid en su estadio frente al FC Barcelonalógicamente, no ha sentado bien dentro del club. Sin embargo, tal y como explica el diario Marca, el club blanco no tomará decisiones drásticas. Se considera que es el momento de realizar un análisis en frío y valorar qué ha podido provocar el llegar a esta situación.

Cabreo, enfado y disgusto es lo que sintió la directiva del Real Madrid tras el 0-4 de anoche a tenor de la información publicada por el diario Marca. Pese a ello, desde el club mantienen la calma debido a la ventaja de 9 puntos respecto al Sevilla.

La plantilla es muy limitada

Asimismo, explica Marca que en el Real Madrid "tampoco se esconde que la plantilla está cogida con pinzas en algunas posiciones" y que la entidad madridista ya se plantea realizar más fichajes en verano aparte de Mbappé para compensar la plantilla. En cualquier caso, la tranquilidad impera en el Santiago Bernabéu, con media Liga en el bolsillo y clasificados para cuartos de final de la Champions League. Aún quedan dos meses de competición.