"El Real Madrid siempre ha sido el sueño de la infancia de Mbappé"

El delantero del Paris Saint-Germain está a tan solo tres meses de poder salir de Francia y aterrizar en LaLiga española y cumplir su sueño de pequeño
19.03.2022 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé se encuentra cada vez más cerca de ser jugador del Real Madrid. El ariete galo ha sido un seguidor del club desde pequeño, ya se vio en las fotos que cubrían las paredes de su habitación con los pósteres del equipo madridista, así como el resto de detalles que le han acompañado a lo largo de su carrera; como, por ejemplo, el cómic de su vida, donde se retratan escenas de su infancia donde el Real Madrid estaba allá por donde iba el pequeño Kylian.

Mbappé fichará por el Real Madrid con el apoyo de sus padres

Ha hablado una de las voces autorizadas acerca del deseo de futuro -nada lejano- del futbolista del Paris Saint-Germain, y no es otro que Vadim Vasilyev, el que fuera vicepresidente del AS Monaco hace unos años. El que fuera dirigente del conjunto de la Ligue 1 ha asegurado que: "el Real Madrid siempre ha sido el sueño de la infancia de Mbappé", en una entrevista que ha concedido al diario Le Parisien. Dudas de que Mbappé fuera del Real Madrid había pocas, pero cada vez menos. Vasyliev añadió: "Habrá gente a favor y otra en contra de su fichaje por el Madrid, pero en cualquier caso, acertará en la elección en total acuerdo con sus padres, que gestionan su carrera de forma ejemplar. Kylian marca la diferencia en cada partido. Todavía tiene margen de mejora y llegará hasta la cima”, aseguró.