El Real Madrid podría anunciar el fichaje de Mbappé antes de la final de Champions

El conjunto blanco ya tendría el "sí" del todavía delantero del PSG y estaría capacitado para oficializarlo en los días previos al 28 de mayo
16.05.2022 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid podría anunciar el fichaje de Mbappé antes de la final de Champions
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días. Si había algunos escépticos todavía respecto a dónde iba a jugar el francés la próxima temporada, seguramente se les habrán quitado las dudas tras escuchar al galo en la entrega de los premios del fútbol francés. Mbappé no tuvo ningún tipo de reparo en dejar varias píldoras que clarifican aún más si cabe dónde estará en poco más de un mes: "Hay que respetar a todas las partes, pero yo también tengo prisa. Se acabó el debate, aún quedan algunos detalles pero se ha acabado", comentó bajo la atónita mirada de los medios de comunicación desplazados a la cita donde el futuro jugador del Real Madrid recibió el galardón al mejor jugador francés del año.

¿Anunciado antes de París?

Muchos aficionados del Real Madrid se preguntan cuándo y cómo anunciarán el gran fichaje de Kylian Mbappé. El cómo es la incógnita, pero parece que el cuándo lo sabremos muy pronto. Según informa el periodista italiano Alessandro Alciato, el Real Madrid anunciará el fichaje del francés antes incluso de que se dispute la final de Champions League entre el conjunto blanco y el Liverpool de Jurgen Klopp. Los de Carletto podrían jugar el último partido de la temporada sabiendo que el francés jugará para ellos a partir de la próxima temporada.

© foto de Federico Titone