DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la salida de Hazard, desmienten la amenaza de Ramos...

¡Siga aquí todos los rumores del domingo!
17.01.2021 23:11 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la salida de Hazard, desmienten la amenaza de Ramos...
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

¡Y hasta aquí el mercado de este domingo! Mañana comenzaremos la semana con más. ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! Buenas noches, descansen y sean felices.

23:11 - (Telefoot) En Francia desmienten la amenaza de Sergio Ramos en su negociación para renovar con el Real MadridToda la información aquí.

22:34 - OFICIAL - Yasin Öztekin abandona el Sivasspor y ficha por el Samsunspor.

21:50 - Gattuso asegura que no contempla la salida de Llorente en este mercado invernal: "Es un jugador que se quedará con nosotros, veamos en los últimos días del mercado pero en este momento no se mueve porque no sabemos cuándo volverá Osimhen. Fernando nos puede ayudar", ha comentado tras golear por 6-0 a la Fiorentina.

21:22 - (Daily Mail) El Aston Villa está interesado en Morgan Sanson, centrocampista del Olympique de Marsella.

20:44 - OFICIAL - El Spartak de Moscú ficha a Hendrix, centrocampista que había quedado libre en verano y que jugaba en el PSV. Interesaba al Eibar.

20:00 - Özil ya ha encontrado equipo. Pinche aquí para leer toda la información.

18:40 - Tomori se va al Milan según informan medios italianos. El defensa de 23 años del Chelsea llegará cedido y tendrán una opción de compra de algo más de 27 millones de euros.

18:30 - Markus Babbel, exfutbolista del Bayern, lo tiene claro: "Hay que pensar en algo para reforzar el área defensiva. Upamecano puede ayudar y la directiva del Bayern debe pensar en él", comentó el exjugador alemán en la cadena Sport1.

17:45 - Hasan Cetinkaya, expresidente del Fenernahce y amigo de Eden Hazard, desvela la promesa que le hizo el futbolista belga y que ilusiona a toda Turquía. ¡Lea aquí sus declaraciones!

17:18 - (Goal) El Celta de Vigo se fija en el delantero del Atlético de Madrid Ivan Saponjic. El conjunto vigués estaría interesado en hacerse con el futbolista rojiblanco en calidad de cedido hasta final de temporada. Una opción que también han explorado el Valladolid, el Zaragoza y el Sporting de Gijón.

16:27 - David Moyes, entrenador del West Ham, desmiente las supuestas ofertas del Chelsea y del Manchester United por el fichaje del joven central Declan Rice. El técnico inglés advierte de que el club no ha recibido ninguna proposición por el traspaso de su estrella, que seguirá en el equipo al menos hasta final de temporada.

15:41 - Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, reconoce estar en contacto con el Olympique de Marsella de cara al posible traspaso del delantero Arkadiusz Milik.

15:15 - (Tancredi Palmeri) Mario Mandzukic firmará con el Milan en las próximas horas. El croata cobrará 1.8 millones de euros hasta final de temporada y si el conjunto italiano se clasifica para Champions podrá renovar hasta 2022 con un salario de 3.5 millones.

14:45 - (Sky Sports) El Bayern ya trabaja en extender los contratos del joven atacante Jamal Musiala hasta 2025 y del centrocampista Leon Goretzka hasta 2026.

14:10 - Rodrigo de Paul, la gran sensación de la Serie A, responde la posibilidad de lucir la elástica del Real Madrid en un futuro. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

13:58 - (Bild) El exmadridista Klaas-Jan Huntelaar (37 años) estaría dispuesto a volver al Schalke para luchar por la permanencia. El conjunto alemán está en una difícil situación, está en puestos de descenso, y el delantero del Ajax podría volver a la que fue su casa entre 2010 y 2017 donde marcó 120 goles. Su objetivo es anunciarlo hoy tras el clásico ante el Feyenoord.

13:20 - Duncan Castles, periodista inglés del Times y del Daily Record, asegura en el podcast The Transfer Window que el Real Madrid podría estudiar el vender a Eden Hazard a final de temporada para así poder financiar el fichaje de Kylian Mbappé; sobre todo si el belga no mejora su rendimiento. ¡Lea aquí toda la información!

12:45 - Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, analizó en su última rueda de prensa la posible salida de William Carvalho rumbo al Benfica en este mercado invernal: "William viene reapareciendo de la lesión muscular que lo tuvo parado casi tres semanas. Lo veo absolutamente comprometido y concentrado en el equipo. No veo que tenga intención alguna ni ganas de irse".

12:22 - (Calciomercato.com) La Juventus de Turín insiste y peleará por el fichaje de Paul Pogba a final de temporada. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

11:52 - OFICIAL: el exmadridista Fernando Gago comenzará su nueva etapa como entrenador en el Club Atlético Aldosivi de la Primera División Argentina.

11:10 - (Telegraph) Con más de 200 millones de euros de presupuesto para este verano, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, espera poder fichar a Erling Haaland, a Darwin Núñez y a una de las estrellas de la Serie A. ¡Lea aquí la noticia completa!

10:49 - (La Gazzetta dello Sport) Hoy podría ser un día clave para Mario Mandzukic. El Milan podría tomar una decisión en las próximas horas en torno a su fichaje. El croata llegaría libre a la entidad italiana.

10:22 - (ABC) Florentino Pérez impone una nueva condición a Sergio Ramos en las negociaciones por la renovación. ¡Lea aquí toda la información!

09:40 - (Mundo Deportivo) El Real Madrid pone en el mercado a Álvaro Odriozola. El conjunto blanco ya escucha ofertas por el lateral derecho al que ha puesto precio. ¡Pinche aquí para conocer en cuánto ha tasado el club al futbolista vasco y todos los detalles!

Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde se repasarán todos los movimientos de mercado más importantes. ¡Sigue con nosotros toda la actualidad del mercado de fichajes de invierno!