Real Madrid | En Inglaterra aseguran que el club podría utilizar a Hazard para fichar a Mbappé

El belga parece haber colmado la paciencia de la cúpula merengue y podría formar parte de la operación por el delantero galo
17.01.2021 13:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | En Inglaterra aseguran que el club podría utilizar a Hazard para fichar a Mbappé
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cansada de su pobre rendimiento y sus continuas lesiones, la directiva del Real Madrid podría haber perdido la paciencia con Eden Hazard. Según ha informado el periodista Duncan Castles en el podcast The Transfer Window, el conjunto blanco, decepcionado por su estado de forma, podría estar dispuesto a vender al belga a final de temporada para así poder financiar el fichaje de Kylian Mbappé en verano. Un movimiento tremendo y sorprendente que podría llevarse a cabo a partir de junio y dependiendo de cómo termine el curso el exjugador del Chelsea, según el periodista inglés. Y como gran opción para Hazard sería la de volver a la Premier League.

El Real Madrid no duda de Mbappé y su fichaje sigue en pie

Mientras tanto, desde Chamartín siguen confiando en el delantero francés, pese a su mal estado de forma de las últimas semanas. Según informa el portal OkDiario, en el club madridista hay tranquilidad y seguridad absoluta con respeto a Kylian Mbappé. Al parecer, desde la entidad merengue consideran que el bajón del futbolista galo es algo eventual y que volverá a recuperar su mejor versión tarde o temprano, y no hay ninguna duda en que es el jugador llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. Asimismo, desde Concha Espina también confían en que el crack parisino no renueve con el Paris Saint-Germain y termine forzando este verano su salida rumbo al Madrid.