DIRECTO BD - Modric: "Venimos a ganar. ¿Mi futuro? Yo quiero retirarme aquí. Mbappé..."

¡Siga aquí la comparecencia del jugador del Real Madrid!
13.04.2021 19:15 de  Redacción BD   ver lecturas
Luka Modric en rueda de prensa
Luka Modric en rueda de prensa

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR AHORA LA RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE

Gracias por seguir el directo con nosotros. Le esperamos en el próximo. ¡Hala Madrid!

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

19:38 - Anfield sin público: "No es una ventaja para nosotros. El fútbol ahora es así, aunque parece que ya queda poco. Personalmente, yo prefería jugar con Anfield lleno, con toda la gente".

19:36 - Nuevo mandato de Florentino y posible llegada de nuevos galácticos: "Primero felicitar al presi por el nuevo mandato. Vamos a ver. Seguro que tiene muchas ganas de construir un gran equipo otra vez, aunque ya lo tenemos, pero el presi siempre ha hecho grandes cosas y estoy seguro de que va a seguir haciéndolo".

19:35 - Quejas de los rivales sobre los árbitros: "Nada de lo que se dice fuera puede manchar nuestra historia y lo que estamos haciendo. Las quejas hacia nosotros son normales cuando eres el mejor club del mundo".

19:34 - Su futuro: "Mi renovación va bien. No te puedo decir más. Yo siempre he dicho que me siento muy contento, que me quiero retirar aquí y que espero seguir el año que viene aquí".

19:33 - Mejor medio campo del mundo: "Estamos muy contentos por escuchar estos elogios sobre nosotros. Tenemos que seguir en la misma línea, disfrutamos mucho jugando juntos".

19:32 - Más sobre el Liverpool: "Cada partido es otro mundo, es muy difícil de tener dos partidos iguales contra el mismo rival. Haremos lo de siempre. Defender y atacar como equipo".

19:31 - Kroos: "Llevamos mucho tiempo jugando juntos y puedo decir que es uno de los jugadores con los que más cómodo me siento y uno de los futbolistas con los que más me gusta jugar".

19:30 - Posible llegada de Mbappé: "(Risas) No sé qué decirte. Salen muchas noticias de rumores y yo no puedo entrar en eso. Kylian es un gran jugador, de los mejores del mundo, lo ha demostrado, y los grandes jugadores son siempre bienvenidos al Real Madrid".

19:29 - Su rendimiento: "No voy a entrar en sí es mejor o peor que el del año del Balón de Oro. Estoy muy contento con mi rendimiento y con mi nivel de juego y me siento muy bien. Tengo que seguir así hasta el final. No voy a valorar esta temporada con otras".

19:28 - Cómo afrontan las lesiones: "Estas dificultades nos unen aún más. Necesitamos a todos los jugadores. Hay muchas lesiones, pero no nos podemos quejar. Las lesiones son parte del fútbol".

19:27 - Lesión de Lucas: "Es una pena lo de Lucas porque estaba en un estado de forma espectacular. Nos afectó mucho su lesión, pero estamos con él, apoyándolo. Espero que se recupere pronto y bien".

19:26 - Desgaste físico: "Estamos bien, claro que hay muchos partidos y el desgaste es enorme, sobre todo en este tramo de la temporada. Hay muchos jugadores importantes que están fuera, pero estamos bien. Podemos pelear por LaLiga y la Champions y ahora no nos podemos quejar. No es fácil, pero no tenemos que seguir trabajando".

19:25 - Partido de mañana: "Me imagino un duelo muy exigente donde tendremos que estar a la altura de la competición y hacer un gran partido como en la ida. Defender y atacar como equipo y no venir aquí a defender el resultado. Venimos a ganar".

19:24 - ¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

19:20 - Seguimos esperando a que aparezca el jugador croata. Recuerden que después comparecerá Zinedine Zidane y a las 20:00 h. el equipo se entrena en Anfield para preparar por última vez el duelo de mañana ante los 'reds.

19:15 - ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! En breves instantes comparecerá en rueda de prensa Luka Modric para analizar desde Anfield el próximo partido de Champions del Real Madrid frente al Liverpool.