Dos equipos de Segunda División pidieron la cesión del nuevo Carvajal

El Real Madrid puede presumir de tener en sus filas a uno de los jugadores más prometedores del fútbol español en sus filas. Jesús Fortea llegó en el año 2022 procedente del Atlético de Madrid para apuntalar el carril diestro en las categorías inferiores del conjunto blanco, y la realidad es que su crecimiento ha sido muy alto en estos últimos años hasta convertirse en una pieza indiscutible para Álvaro Arbeloa en el Juvenil A. De hecho, se espera que ese sea su papel también en el Castilla.
No obstante, el papel de Fortea en esta última temporada había quedado en un segundo plano tanto para Ancelotti como para Raúl, motivo que había generado ciertas dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. Sin embargo, con la llegada de Xabi Alonso al primer equipo y de Arbeloa al filial, la situación se ha tornado de forma favorable para el lateral, hasta el punto de renovar su contrato.
INTERÉS POR FORTEA
Sin embargo, pese a que Fortea había renovado con el Real Madrid, eso no ha quitado la llegada del interés de algunos clubes para intentar hacerse con sus servicios. Tal y como hemos conocido en Bernabéu Digital, un mínimo de dos equipos de Segunda División han preguntado al conjunto blanco durante este verano la cesión del lateral derecho para reforzarse. Uno de ellos ha sido el CD Leganés, quien finalmente terminó haciéndose con el prometedor Sebastián Figueredo para la banda derecha. El segundo equipo no ha trascendido, aunque sí que se trata de un candidato al ascenso.
En cualquier caso, la postura del Real Madrid fue clara en todo momento con Fortea. El futbolista no quería salir y el club tampoco quería que se marchara, ni siquiera en forma de cesión. La idea es que el lateral sea importante para Álvaro Arbeloa durante esta temporada con el objetivo de poder conseguir el ansiado ascenso a la Liga Hypermotion.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
