El AS Monaco pregunta por tres jugadores del Real Madrid

El equipo monegasco se ha interesado en las últimas semanas por hasta tres madridistas
11.06.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
AS Monaco
Bernabeudigital.com
AS Monaco

En las últimas semanas, el Real Madrid y el AS Monaco han conversado e intercambiado pareceres por el traspaso de Aurelien Tchouaméni. Pese a las trabas del Paris Saint-Germain, el club blanco consiguió finalmente llegar a un acuerdo con el equipo del Principado por el fichaje del centrocampista, que siempre priorizó fichar por el conjunto madridista, a cambio de 80+20 millones de euros. Sin embargo, Tchouaméni no ha sido el único nombre que han tratado los madrileños y los monegascos.

Tres jugadores del Real Madrid, en el radar del AS Monaco

Según informa OkDiario, el club del Principado ha preguntado por Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic. Los dos primeros son intocables para el Real Madrid, pero el último está en venta y la intención del propio jugador es hacer las maletas este verano. Los blancos escucharán cualquier oferta que llegue por el delantero, puesto que se ha quedado sin pretendientes en España.

Durante las diferentes reuniones entre ambos clubes, el AS Monaco se ha interesado por la situación de Jovic. No obstante, si estas conversaciones continuasen, la operación no tendría nada que ver con la de Tchouaméni, que ya se ha concretado y ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!