El Rayo se cae de la carrera por hacerse con los servicios de Jovic

El conjunto madrileño estaba dispuesto a intentar hacerse con los servicios del delantero serbio, pero el ariete tiene otros planes
09.06.2022 18:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Jovic será uno de los jugadores del Real Madrid en abandonar Concha Espina durante el próximo mercado de fichajes. El delantero serbio apenas ha tenido trascendencia esta temporada más allá de un par de partidos y se espera que salga cedido, o traspasado, en las próximas semanas. Su llegada supuso un golpe en el mercado. El Real Madrid pagó 65 millones de euros para hacerse con sus servicios tras anotar 27 goles con el Eintracht de Frankfurt. Por aquel entonces se hablaba del serbio y no de Haaland, pero el tiempo ha puesto a cada uno en un lugar diferente. La idea de los blancos es traspasarle, pero si no hay ofertas destacables podrían cederle durante una o dos temporadas.

El Rayo, descartado

En las últimas horas había salido a la luz el interés del Rayo Vallecano en Luka JovicMarcos de Vicente, periodista de El Chiringuito de Jugones, desveló anoche que los vallecanos habrían preguntado por tres jugadores del Real Madrid: Gila, Latasa y el delantero serbioJovic habría descartado esa posibilidad según el mismo periodista mientras que Gila y Latasa continúan a la espera de decidir su futuro. Ambos tienen bastante proyección y no sería descartable verlos en Primera División la próxima temporada. Otros jugadores como Arribas, Antonio Blanco o Migeul Gutiérrez también cuentan con numerosas ofertas para abandonar el Real Madrid.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!