El director deportivo del Mónaco reconoce que será casi imposible retener a Tchouameni

Paul Mitchell ha concedido una entrevista en la que asegura que será difícil que continúe en el Principado
24.11.2021 17:41 de BD Info 2   ver lecturas
Tchouameni, Francia
Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no quita ojo a unas de las grandes revelaciones del fútbol francés. Se trata de Aurelien Tchouameni, centrocampista de 21 años que milita en el Mónaco. Club en el que ya ha disputado 100 partidos y que ahora considera prácticamente misión imposible convencerle para que continúe la próxima temporada. 

Real MadridChelsea Juventus son algunos de los clubes que más se han interesado por la situación de la joya francesa. Sobre su continuidad se ha pronunciado Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco, en una entrevista para la agencia EFE: "Queremos a Tchouaméni más tiempo, pero sabemos cómo es el fútbol. Le gusta mucho preguntar y siempre busca mejorar. Dentro del terreno de juego es un líder. No hay muchos como él en Europa. Es fuerte, dinámico, defiende y ataca", dijo. 

El Real Madrid también piensa en Pogba

La entidad aún no tiene claro si acabará decantándose por Tchouameni, que tendría un precio de salida de unos 60 millones de euros, o finalmente competirá por Paul Pogba. Futbolista que llegaría como agente libre en junio y que en más de una ocasión ha dejado claro que jugar en el Real Madrid sería un sueño.