El Fenerbahçe va en serio a por Marcelo: los detalles

El lateral del Real Madrid cuenta con ofertas de varios clubes de la élite europea, pero aún no habría tomado ninguna decisión al respecto
21.06.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marcelo Vieira se encuentra de vacaciones en estos momentos. El brasileño está tomándose unos días de descanso tras desvincularse del Real Madrid, club en el que ha alcanzado los éxitos que jamás imaginó conseguir. Salir del equipo de su vida es muy complicado, pero ambas partes se lo han tomado como un proceso natural. Se dieron la mano y se agradecieron por todo lo compartido durante más de 15 años de relación contractual. A partir de ahí, es momento para tomar decisiones en ambas partes. El Real Madrid tiene que aclarar lo que quiere hacer con su lateral izquierdo tras la salida del '12', mientras que Marcelo podría estar estudiando algunas ofertas importantes.

¿Rumbo a Turquía?

El futuro de Marcelo tiene dos salidas posibles: LaLiga y Turquía. En el campeonato doméstico se especula con el posible interés del Real Valladolid de Ronaldo Nazario en hacerse con sus servicios y con los de Dani Alves. Por otra parte, la última oferta recibida por el entorno del jugador tal y como ha confirmado Agustín Martín en el diario AS, procede de Turquía. El Fenerbahçe querría fichar a la leyenda del Real Madrid y rememorar así lo que hicieron con Roberto Carlos hace más de una década. Su salario podría ser similar al que percibe Mesut Özil, alrededor de unos cuatro millones de euros. Por último, el Olympique de Marsella también estaría interesado en Marcelo.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES