El fichaje de Haaland por el Manchester City sería inminente, según el Daily Mail

El futbolista pretendido por el Real Madrid tiene sobre la mesa una oferta astronómica
16.03.2022 15:20 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland se ha convertido en la noticia del día. Tras la publicación del Daily Mail en la que se asegura que ya tiene sobre la mesa una oferta de 500.000 libras a la semana procedente del Manchester City, la prensa internacional le ve cada vez más cerca de la Premier League. Ahora, según Bild, su fichaje podría ser inminente y firmaría en el mes de abril. 

Parece imposible que el Real Madrid vaya a ofrecer una propuesta similar. No se puede competir a nivel financiero con un club-estado. La temporada que viene el futbolista que más cobrará se apellida Mbappé (25 netos al año). Si Haaland quiere vestir de blanco sería asumiendo un salario ligeramente inferior, pero igualmente galáctico. 

Cuestión de prioridades

Mbappé ha declinado una oferta de renovación que oscila los 50 millones limpios al año del PSG. No hay dinero en el mundo que vaya a comprar su voluntad. Sin embargo, Haaland tiene que decidir entre hacerse rico o jugar en el mejor club de la historia. Las próximas semanas se presentan decisivas con respecto a su futuro.