"El fichaje de Mbappé está cerrado, va a jugar en el Real Madrid"

Vuelven a dar por finiquitada la incorporación del astro francés al conjunto blanco
15.03.2022 13:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya está "cerrado" y el astro francés "jugará en el conjunto blanco" la próxima temporada. El exmadridista Pedja Mijatovic se mostró muy contundente en el último programa de 'El Larguero' de la Cadena SER y desveló que el acuerdo entre el jugador parisino y el club merengue es total.

"Las informaciones que manejo yo me aseguran que todo está bien y que Mbappé va a jugar en el Madrid el año que viene. Son fuentes fiables. Sabemos que en el fútbol nada es claro al 100%, pero creo que estas fuentes manejan una información muy buena, así que espero verlo aquí. Está todo cerrado", aseguró anoche Mijatovic antes de mostrarse encantado con la futura delantera madridista formada por Vinicius, Mbappé y Benzema, "suena de maravilla", y reconocer que, en este momento, "el Real Madrid tiene la mejor dupla de Europa sin ninguna duda".

Benzema y la importancia de la unidad B del Real Madrid

Asimismo, Mijatovic también incidió en el gran estado de forma de Karim Benzema. "A mí siempre me ha gustado, pero desde la marcha de Cristiano está en otra velocidad, se ha puesto en una marcha más. Cada día nos sorprende más, es un activo importantísimo para el Real Madrid. No solo este año y el pasado, sino seguramente para varios años más, estoy seguro", detalló el exmadridista antes de subrayar la importancia de la unidad B: "Los jugadores que no son tan titulares cada vez salen mejor, cada vez les veo con más ganas. Esta es la mentalidad que tienen que tener todos los jugadores del Real Madrid. Decir, 'a lo mejor no soy titular, pero sé que voy a tener una oportunidad'. Y cuando llegue la oportunidad, aprovecharla".

El Real Madrid ya tiene ganada LaLiga

Finalmente, el exjugador del conjunto blanco se mostró confiado de cara a la lucha por el título de Liga y cree que al Real Madrid no se le escapara su 35º título liguero. "¿Si tiene ganada LaLiga el Real Madrid ya? Según mi opinión, sí. El Madrid hoy ha hecho un partido serio, un partido de un aspirante a ganar LaLiga. Con los puntos de ventaja que tiene, creo que tendría que pasar algo muy raro para que no ganasen LaLiga. A partir de hoy les veo campeones", argumentó.