Desvelan el fleco más complejo en las negociaciones del Real Madrid con Mbappé

El 'crack' del PSG jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, pero aún no hay acuerdo total
23.03.2022 11:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Que Kylian Mbappé va a ser nuevo jugador del Real Madrid a partir del 30 de junio es ya un secreto a voces. El delantero parisino ha rechazado numerosas ofertas de renovación para cumplir su sueño de vestir la camiseta madridista a partir de la próxima temporada, y así será.

Eso no quiere decir, eso sí, que el acuerdo ya sea total entre Mbappé y el Real MadridY es que, según informa el periodista Pablo Polo en el diario Marca, los derechos de imagen están siendo uno de los temas centrales y más complejos en las negociaciones entre ambas partes. Es habitual en el club blanco que sus jugadores cedan el 50% de sus derechos a la entidad, pero en el caso del delantero del PSG ese porcentaje no está nada claro, tal y como sucedió en su día con Cristiano Ronaldo.

La Federación Francesa, molesta

Asimismo, Noël le Graët, presidente de la Federación Francesa, estaría molesto con Mbappé. Y es que L'Equipe y RMC Sport aseguran que el futbolista francés se ha negado a participar en varios anuncios de la Federación con sus jugadores, pues Kylian no querría que su nombre aparezca junto a patrocinadores a los que no está ligado.