El futuro de Ceballos en el Real Madrid podría depender de… ¡Nabil Fekir!

El futbolista franco-argelino del Betis podría tener la llave para que el utrerano salga del Santiago Bernabéu
07.07.2022 15:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos y el Real Madrid están pendientes de una reunión para decidir su futuro. El utrerano termina contrato con los blancos el año que viene, por lo que si no renueva, será puesto en el mercado. La pretemporada comienza mañana y puede ser un día clave, pues el futbolista andaluz quiere conocer de primera mano los planes que Carlo Ancelotti tiene con él de cara a la próxima campaña. La llegada de Tchouaméni parece cerrarle las puertas, pero Carletto está muy contento con el trabajo realizado por Ceballos en los últimos meses.

En caso de que finalmente salga del Real Madrid este verano, a Dani no le van a faltar pretendientes. El destino preferido por el jugador sería el Real Betis, club de su vida y que abandonó en su día para recalar en Chamartín. Sin embargo, los verdiblancos no pueden hacer frente a las exigencias de la entidad madrileña... por ahora.

Fekir puede tener la llave

Según informó Marcos Benito, periodista de El Chiringuito de JugonesNabil Fekir abandonará el Real Betis este verano. Con la venta del franco-argelino, el club andaluz espera recaudar una importante cantidad de dinero que le permita afrontar nuevas incorporaciones.

Cabe esperar que uno de los deseos prioritarios del Betis en caso de traspasar a Fekir sea consumar el regreso a casa de Dani Ceballos. En cualquier caso, parece evidente que el fichaje del jugador del Real Madrid es imposible si antes no hay una venta importante en el Benito Villamarín. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!