El futuro de Ceballos sigue siendo una incógnita en el Real Madrid

El centrocampista andaluz cuenta para Carlo Ancelotti pero no está seguro de si lo mejor para su carrera es quedarse en Concha Espina
30.05.2022 16:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos aún no sabe dónde jugará a partir de la próxima temporada. El Real Madrid confía en él y en sus cualidades para formar parte del centro del campo independientemente del fichaje de Aurélien Tchouaméni. Creen que es el relevo ideal de Luka Modric en cuanto a técnica y calidad con el balón en los pies. Además, Carlo Ancelotti le prometió que sería importante cuando estuviera sano y el italiano ha cumplido su palabra. En el último tramo de la temporada ha sido uno de los mejores jugadores que más minutos ha jugado con la elástica del Real Madrid. El Mundial está en el horizonte y deberá ser el que decida que es lo mejor para su carrera.

"No ha dicho que se quiere ir"

Son muchos los que le ven dentro y fuera del Real Madrid. En el Real Betis confían en poder hacerse con sus servicios este verano, pero saben que el Real Madrid hará todo lo posible para que se quede. Sobre este asunto ha hablado el periodista de Onda Cero Alberto Pereiro: "Dani Ceballos no ha decidido su futuro. No ha dicho que se quiere ir ni nada por el estilo. Es tan simple como se que va a ir de vacaciones y ya se verá. Lo único cierto es lo que cuando estuvo sano, Carlo cumplió lo que dijo en pretemporada. Le puso".

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!