El Liverpool se despide de Jude Bellingham: el Real Madrid, favorito

El último capítulo del culebrón por fichar al internacional inglés ha sido bastante favorable al club merengue: los 'reds' dicen adiós a su fichaje
20.03.2023 10:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Nuevo capítulo del 'culebrón Bellingham' en el mercado de fichajes. El principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada sigue siendo muy vinculado a dos clubes de la Premier League como son el Liverpool y el Manchester City. Los de Guardiola parecían ir por detrás en la lucha para hacerse con sus servicios, pero el incremento del precio que solicita el Dortmund ha provocado que se sitúen en posiciones privilegiadas para poder acometer su fichaje.

Los que ven con cierto recelo su posible llegada es el Liverpool de Jürgen Klopp. Acorde a lo publicado por The Athletic, el conjunto 'red' ve de cada vez más lejos su fichaje debido al elevado precio que tendrá que pagar el club que quiera hacerse con los servicios de Bellingham. Además, la presente temporada ha demostrado que el Liverpool está por detrás de los mejores clubes del mundo en estos momentos, situación que podría espantar al centrocampista inglés de Anfield.

EL REAL MADRID, CON VENTAJA

El mismo medio afirma que los blancos son ahora los máximos favoritos junto con el Manchester City para poder hacerse con el fichaje de Bellingham. El precio es más elevado del que estaba previsto hace unos meses, pero tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez saben que su desembarco en el Santiago Bernabéu puede ser absolutamente diferencial en la próxima década.

A pesar de que el Liverpool ve con cierto desánimo el fichaje del inglés, parece evidente que por el momento no se despide del todo del fichaje. Klopp confía en la palabra del jugador y en el esfuerzo económico de los propietarios del conjunto de Merseyside, que precisamente no pasa por su mejor momento.

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid se mueve: Bellingham y Veiga, objetivos