El Manchester United da por perdido a Paul Pogba

El Real Madrid sigue interesado en el jugador, pero no llevarán a cabo ninguna operación
15.12.2021 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Real Madrid y Paul Pogba no cruzarán sus caminos salvo sorpresón. El conjunto blanco no quiere acometer la operación porque consideran que tienen centrocampistas de sobra para afrontar la próxima temporada. Además, a esta situación se le une la renovación de Luka Modric. El croata está mejor que nunca a pesar de sumar su 36 primaveras en sus piernas. No jugará los siguientes partidos tras dar positivo en COVID, algo que le podría ayudar a descansar de la gran acumulación de encuentros que tiene a sus espaldas desde el mes de agosto.

Kroos, Casemiro, Camavinga y Fede Valverde podrían completar la nómina de centrocampistas del Real Madrid en la 22/23, aunque canteranos como Blanco o Arribas formarían parte del primer equipo si no hay nada extraño.

Pogba, descartado por el Real Madrid y por el Manchester United

En Inglaterra ya se han hecho a la idea de que Paul Pogba abandonará el conjunto 'red devil' al finalizar esta temporada. Tanto él como Mino Raiola, su agente, quieren aire fresco tras cinco años de subidas y bajadas en Old Trafford. El Manchester United, tal y como ha desvelado Telegraph, ya estaría peinando el mercado para buscar un relevo de garantías.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport