El Manchester United prepara 80 'kilos' para llevarse a un 'crack' del Real Madrid

La prensa inglesa anuncia una ofensiva de los 'red devils' por un jugador clave para Ancelotti
04.02.2023 21:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El pasado verano, el Manchester United sorprendió a todo el mundo haciéndose con el fichaje de Carlos Henrique Casemiro. Pocos pensaban que el brasileño abandonaría el Real Madrid, y menos aún para aterrizar en un club en plena reconstrucción y que no disputa la Champions League esta temporada. Sin embargo, los 'red devils' desembolsaron 72 millones de euros fijos más 13 en variables para apuntalar su centro del campo con el exmadridista.

Los inicios de Casemiro en Inglaterra no fueron fáciles, pero ya se ha convertido en una pieza imprescindible de un Manchester United que parece haber resurgido en los últimos meses. Quizá por ello, en vistas del buen resultado que les ha dado el brasileño, los mancunianos estarían pensando en fichar a otro centrocampista del Real Madrid.

VALVERDE, EN LA MIRA

Según informa The Peoples Person, medio especializado en la actualidad del Manchester United, los 'red devils' tendrían en el punto de mira a Federico Valverde. Es más, a tenor de la citada información, el gigante de la Premier League ya tendría pensado realizar una primera oferta cifrada en 80 millones de euros para convencer al Real Madrid. Una cantidad que, eso sí, en el Santiago Bernabéu consideran muy pobre.

Valverde tiene contrato con la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2027 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 1.000 millones de euros. En el Real Madrid no quieren escuchar ofertas por el charrúa, que se ha asentado en el once titular de Carlo Ancelotti y que poco a poco está volviendo a su mejor versión.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!