El Milan estaría dispuesto a vender a Leao y el Real Madrid se muestra atento

El Real Madrid busca en el mercado un delantero
21.06.2022 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rafael Leao (AC Milan)
Bernabeudigital.com
Rafael Leao (AC Milan)
© foto de www.imagephotoagency.it

Rafael Leao sigue siendo una de las opciones para apuntalar la delantera del Real Madrid. El jugador portugués del Milan es una de las grandes estrellas de la Serie A y su salida del cuadro rossonero no parece sencilla. O al menos no lo parecía hace unas semanas, porque atendiendo a lo que dice su presidente Paolo Scaroni, se da a entender que podrían llegar a aceptar una salida del jugador.

Una opción entre muchas

Según informan desde el diario As, para su presidente Scaroni, Rafael Leao es un jugador que pese a ser una pieza muy valiosa para su equipo, ellos han sabido reponerse a grandes ventas a través de muy buenos fichajes, y Leao no sería algo distinto. Con esto se interpreta que, si llega una muy buena oferta por el recientemente designado MVP de la Serie A, el Milan podría acceder a la venta de su estrella.

No obstante, en el Real Madrid son cautos y no están dispuestos a tirar la casa por la ventana a la hora de acometer el fichaje. Leao es una opción, pero saldría muy cara, y desde el seno del conjunto blanco se barajan otras opciones como es el caso de Serge Gnabry.

© foto de www.imagephotoagency.it