El precio final que ha puesto el Real Madrid a Borja Mayoral, al descubierto

El delantero tiene ofertas sobre la mesa
20.07.2022 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Mayoral, Roma
Bernabeudigital.com
Mayoral, Roma
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Borja Mayoral está en la agenda de varios clubes para reforzar su delantera. Uno de ellos es el RC Celta de Vigo, el más interesado hasta la fecha en firmar al delantero. La oferta inicial presentada al Real Madrid no convence, pero en Valdebebas no descartan seguir negociando. De hecho, tal y como publica Relevo, le han puesto un precio final.

Si el Celta o cualquier otro equipo pone sobre la mesa 10 millones de euros el conjunto blanco no podrá ningún problema. Mayoral tampoco tiene claro aún si le merece la pena ser el delantero suplente de Benzema o acabar en otro destino en el que sea indiscutible. Carlo Ancelotti también está probando al canterano Juanmi Latasa, que hará la gira por Estados Unidos.

El Getafe no se olvida

Si bien es el Celta el club que más ha insistido en Mayoral, otros como el Getafe se mantienen a la espera. Es un futbolista con mercado, a diferencia de un Mariano que cada vez tiene menos pretendientes. Lleva casi dos años sin jugar con la idea de cumplir su contrato y puede que nadie le llame a su puerta en 2023 si cuaja otra temporada igual.