El futuro de Borja Mayoral en el Real Madrid, visto para sentencia

Se acabó el culebrón: ya hay una decisión tomada sobre el delantero madrileño
15.07.2022 17:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral con el Getafe
Borja Mayoral con el Getafe
© foto de Federico Titone

Borja Mayoral está realizando la pretemporada con el Real Madrid como uno más. El delantero parleño de 25 años fue futbolista del primer equipo en la temporada 2017-18, pero después ha ido acumulando cesión tras cesión: dos años en el Levante, temporada y media en la Roma y seis meses en el Getafe. Lo cierto es que en los últimos años, el atacante madrileño ha ido de menos a más y se ha convertido en un mejor futbolista. No obstante, esto podría no ser suficiente para quedarse en el Santiago Bernabéu.

Mariano lo condiciona todo

Según revela la información publicada por OkDiarioBorja Mayoral gusta dentro del Real Madrid como alternativa a Karim Benzema. Sin embargo, la más que posible continuidad de Mariano Díaz cierra las puertas al parleño, cuyo futuro está lejos de Chamartín siempre y cuando el hispano-dominicano mantenga su intención de agotar su contrato. 

Todo ello, como decimos, pese a que en el club y en el propio cuerpo técnico con Ancelotti a la cabeza prefieren a Mayoral antes que a Mariano. Por otra parte, el delantero madrileño cuenta con el interés de varios clubes de LaLiga, como el Getafe y el Celta de Vigo; y de Italia, como el Monza o el Bolonia. El Real Madrid estaría pidiendo 10 millones de euros por su traspaso según informó hace unos días el diario Marca.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!