"El PSG confía en una renovación de Mbappé para que no salga gratis"

El Real Madrid sigue siendo la prioridad del delantero
20.10.2021 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé sigue brillando en el PSG y a los aficionados no les queda otra que aplaudir. Aunque quisieran pitarle, porque tienen claro que la intención del jugador es marcharse al Real Madrid, sus impresionantes actuaciones en el terreno de juego lo impiden. En cualquier caso, el club galo todavía confía en una 'renovación'. 

Según la información del periodista Abdellah Boulma, en el Parque de los Príncipes aún ven posible una ampliación de contrato para que Mbappé pueda dejar dinero con su traspaso. No sería una rúbrica de larga duración, pero sí de una o dos temporadas, aunque le prometerían poder marcharse al Real Madrid en cualquier momento si el jugador así lo solicita y la cantidad es la acordada por todas las partes

Mbappé se mantiene firme en su postura

Pidió marcharse el pasado mes de julio para que su club pudiera obtener dinero a cambio. Sin embargo, en París le negaron su salida y a él no le quedó otra que cumplir su contrato. Al delantero no le gustaron las formas y se sintió muy decepcionado. Lloró junto a su familia porque lo pasó realmente mal. Firmar una renovación podría suponer alejar para siempre al Real Madrid y eso es un riesgo que no piensa asumir.