El Real Madrid acelera la operación salida y acuerda una venta con el Cádiz

La entidad madridista está muy cerca de traspasar a un futbolista al cuadro andaluz
01.07.2022 16:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid acelera la operación salida y acuerda una venta con el Cádiz
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La operación salida copa la actualidad del Real Madrid en estos momentos. Con el capítulo de llegadas encarrilado con los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni a falta de una posible guinda en ataque, el club blanco se centra ahora en dar salida a todos los descartes de Carlo Ancelotti.

Entre ellos se encuentra Víctor Chust, central que regresa al Real Madrid tras su cesión al Cádiz la pasada temporada. Allí, en el conjunto andaluz, quedaron encantados con el rendimiento que ofreció el central de 22 años, que disputó 25 partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey con la camiseta amarilla. Tanto es así que el Cádiz estaría muy cerca de ficharlo en propiedad.

Negociaciones muy encarriladas

Según informa el periodista Ángel García y confirma Jorge Picón en Goal, el Cádiz y el Real Madrid habrían alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso definitivo de Víctor Chust al equipo andaluz. Cabe destacar que el joven zaguero contaba también con el interés de la Lazio, pero finalmente ha optado por continuar en España. No han trascendido cifras, pero el club blanco se reserva un 50% de los derechos del jugador, así como un derecho de tanteo. Se espera que la operación se haga oficial más pronto que tarde. Sergio González contará, así, con un defensa de garantías y que no requerirá adaptación.

En cuanto al Real Madrid, la de Chust supone una salida más con la que hacer caja. También se espera que se anuncie en los próximos días la marcha de Luka Jovic a la Fiorentina, si bien en el caso del serbio aún se discute si consistiría en una cesión o en un traspaso.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!