Víctor Chust: "Mi cesión al Cádiz fue una buena decisión. Mi futuro..."

El jugador del Real Madrid atiende al diario as y analiza su continuidad en la entidad merengue
29.03.2022 14:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cádiz
Cádiz
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pese a su irrupción la temporada pasada en el primer equipo, la vuelta de Jesús Vallejo dejó a Víctor Chust sin sitio en el Real Madrid. El zaguero se vio obligado a abandonar la disciplina merengue para ganar más minutos y continuar con su progresión. Ante esa situación apareció el Cádiz, que consiguió hacerse con su cesión y donde ya acumula 23 partidos en lo que va de curso.

Este martes, en su última entrevista para el diario as, el exmadridista valora positivamente su cambio al conjunto gaditano. "A uno siempre le gusta quedarse en el Real Madrid. Ancelotti fue claro conmigo y salió la oportunidad de salir para coger minutos y curtirme, y ha sido una buena decisión", reconoce el central valenciano antes de hablar sobre un hipotético regreso: "Tengo contrato con el Madrid y mi intención es quedarme allí. Pero ahora pienso en el día a día y ya veremos en la pretemporada", confiesa Chust desde la concentración de la selección sub-21, que este martes se juega el pase al Europeo en Eslovaquia.

Finalmente, el defensa también alabó la capacidad de Raúl González como técnico y cree que está capacitado para dirigir al Real Madrid: "Sí, es un grandísimo entrenador que sabe manejar muy bien los grupos y tiene capacidad para dar el salto a Primera", concluye.

El Manchester City, interesado en el fichaje de Víctor Chust

Su intención es quedarse en el Real Madrid, pero lo cierto es que Chust también podría poner rumbo a un gigante de la Premier League. Según Canal Amarillo, sección de La Voz Digital, ojeadores del Manchester City estuvieron presenciando el último encuentro de LaLiga entre el club gaditano y el Villarreal, que acabó con 1-0 en el Nuevo Mirandilla. Este verano, el jugador valenciano volverá a Valdebebas, pero su futuro es toda una incógnita, y más aún tras el interés del conjunto 'citizen'.