El Real Madrid anunciará tres renovaciones en los primeros días de julio

Ya hay tres ampliaciones de contrato cerradas
26.06.2022 12:23 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de VICTOR CARRETERO/REALMADRID.COM

El Real Madrid ya tiene listas tres renovaciones y las anunciará en los primeros días de julio. Según informa Ramón Álvarez de Mon, el club blanco pregonará al comienzo del próximo mes las ampliaciones de los contratos de Eder Militao, Rodrygo Goes y Vinicius Junior. Este último renovará hasta 2027, pasará a cobrar 10 millones anuales y tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, tal y como destacan las últimas informaciones.

Por su parte, según El Debate, Rodrygo también renovará hasta 2027, aunque el Real Madrid quería firmarle hasta 2028, y verá su salario bastante aumentado. De los tres millones que cobra actualmente, como Vini, el ex del Santos pasará a ingresar algo menos que su compatriota:  7 'kilos' por temporada.

Militao sí que firmará con el Real Madrid hasta 2028

El que sí que parece que renovará para las seis próximas campañas es Eder Militao. Según el diario as, el defensor brasileño ha aceptado ampliar su contrato hasta 2028. Su próximo salario no ha trascendido; aunque, por el nuevo estatus de central titular que ha conseguido este curso, sí que recibirá un aumento salarial y también verá ampliada su cláusula de rescisión, como sus compatriotas, para alejar a los clubes-estado.