El Real Madrid, cerca de hacer caja gracias al Getafe: los detalles

La entidad madridista recibirá dinero por un fichaje del club azulón
26.06.2022 17:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid se ha dado prisa con los fichajes y ya ha anunciado a Antonio Rüdgier y Aurelien Tchouaméni antes siquiera de que termine el mes de junio. Por ello, el vigente campeón de Liga y de Champions League se encuentra ahora inmerso en la operación salida con la intención de hacer caja con los descartes y hacer hueco a posibles nuevas incorporaciones.

Así, con Marcelo, Isco y Bale ya fuera, las miradas se centran ahora en Jovic, Mariano, Ceballos y Asensio. Todos ellos tienen opciones de salir en las próximas semanas, con varios equipos que han preguntado por ellos al Real Madrid. Sin embargo, en los próximos días podría llegar un ingreso inesperado a las oficinas del Santiago Bernabéu.

El Getafe echa una mano al Real Madrid

Y es que, según informa el diario AS, el fichaje de Jorge de Frutos por el Getafe sea inminente. Los azulones desembolsarán entre 9 y 10 millones de euros por el extremo del Levante, pero la mitad del dinero le corresponderá al Real Madrid, pues los blancos mantienen el 50% de los derechos del jugador. Así las cosas, se espera que la entidad madridista se embolse entre 4 y 5 millones de euros en los próximos días.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!