"El Real Madrid confía en fichar a Bellingham por menos de 100 millones"

El club madridista se ve como el gran favorito para hacerse con su fichaje
27.09.2022 14:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham parece ser el elegido para convertirse en el centrocampista del futuro del Real Madrid. Con Luka Modric y Toni Kroos en el ocaso de sus carreras, el club blanco empieza a mirar posibles alternativas con las que reforzar su sala de máquinas, junto a los Ceballos, Valverde, Camavinga y Tchouaméni. Y el gran favorito es el joven futbolista de 19 años, que sigue maravillando con el Borussia Dortmund y la selección inglesa.

EL REAL MADRID, CONFIADO

No obstante, el Real Madrid no es el único equipo interesado en su fichaje. Otros grandes clubes como el Manchester City, el Chelsea, el Liverpool y el Manchester United se han fijado también en Jude Bellingham. Sin embargo, tal y como destaca Ben Jacobs, periodista de la cadena de televisión CBS Sports, la entidad merengue confía en poder fichar al centrocampista inglés el próximo verano por menos de 100 millones de libras (115 millones de euros); aunque Sebastian Kehl, director deportivo de Dortmund, todavía tiene la intención de ofrecerle un nuevo contrato después del Mundial.

BELLINGHAM NO HA ELEGIDO AL REAL MADRID

Asimismo, Ben Jacobs también ha recalcado que, a diferencia de lo que adelantó José Félix Díaz en el diario Marca, Bellingham aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada. Al parecer, el mediocentro británico se siente atraído por la idea de jugar en el Real Madrid, pero el Liverpool y el Manchester City todavía están muy involucrados en la pugna por su fichaje, e incluso Erling Haaland habría recomendado a su excompañero fichar por el conjunto 'citizen'. Por su parte, el Chelsea y el Manchester United están a la cola y no son favoritos.