El Real Madrid consigue incluir la opción de compra en la cesión de Jovic

La cesión por el delantero serbio se completará la semana que viene, pero puede haber nuevas noticias en las próximas horas
30.06.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Real Madrid y Fiorentina están ultimando los detalles por la cesión de Luka Jovic al club italiano. En las últimas horas ha habido avances más que significativos y sobre todo muy favorables para los intereses del club de Concha EspinaFlorentino Pérez es consciente de que la etapa del serbio ha sido un verdadero fracaso en la capital y por ello quiere desprenderse del todo de sus servicios. La cesión es lo más realista posible teniendo en cuenta de que ningún equipo del mundo se hará cargo de un hipotético traspaso y de su gran ficha viendo el pobre rendimiento que ha tenido en las filas del Real Madrid. Saldrá cedido por una o dos temporadas, pero hay más novedades al respecto.

Gran operación

Hugo Cerezo, periodista de Relevo, ha dado más detalles sobre la negociación entre Real Madrid y Fiorentina. A ese año o dos de cesión se le tiene que añadir una opción de compra, situación que ha querido incluir el club merengue en el acuerdo con los 'viola'. Aún queda por determinar la cantidad de esa cláusula, pero lo que parece claro es que si Luka Jovic lo hace bien no volverá al Real Madrid. Si por el contrario no cuaja en Florencia volvería al campeón de Europa en en 2023 o en 2024, cuando solo le restaría un año de contrato.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone