El Real Madrid explota por las faltas a Vinicius: los datos del acoso son claros

Carlo Ancelotti y la directiva merengue se hartan de las continuas faltas al jugador del conjunto merengue y piden que le protejan
11.11.2022 22:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Anoche tuvimos un capítulo más en el 'culebrón Vinicius'. El jugador del Real Madrid recibió la primera entrada a los 40 segundos de partido, situación que comenzó a desesperar a gran parte del club merengue. El hartazgo no se quedó ahí, ya que no es la primera vez que los rivales del actual campeón de Liga y de Champions League intentar sacar del partido al brasileño... con juego duro.

Los datos confirman la visión de los aficionados del Real Madrid, los cuales apuntan directamente a los equipos españoles. Los rivales de Vinicius Jr en la Liga le hacen una media de 3,4 entradas por partido. Es muy significativo si lo comparamos con la media de entradas por encuentro que recibe en la Champions League, situada en tan solo 1,8.

HARTO DE LA SITUACIÓN

Vinicius Jr está muy harto de la situación. Cree que nadie le respeta sobre el terreno de juego y no solo eso, sino que además intentan lesionarle en cada acción. Es el máximo goleador del Real Madrid en lo que llevamos de temporada, pero sus sensaciones no son para nada buenas por la dureza de los rivales. Anoche, tras la victoria merengue contra del Cádiz, mostró su indignación en redes sociales: "Gracias a Dios un partido mas sin lesion. Nos vemos pronto, ¡madridistas!".

Los que deben tomar decisiones sobre el terreno de juego son los árbitros, pero parece que ninguno de ellos fue capaz de rebajar la tensión entre los jugadores del Cádiz y un Vinicius Jr que acabó muy caliente tras el partido frente a los andaluces. Ningún colegiado intenta proteger al brasileño del Real Madrid, de hecho lo que parecen hacer es tomarle la matrícula y contribuir a ese juego. Esta situación solo se da en España, ya que en Europa no tiene ningún tipo de problema con los rivales ni con los colegiados.