El Real Madrid ha contactado en las últimas horas por Tchouaméni

El club blanco no se quedará de brazos cruzados tras la negativa de Mbappé
22.05.2022 14:01 de BD Info 2   ver lecturas
Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hay vida después de Mbappé. Aunque el golpe haya sido doloroso, el Real Madrid planifica la próxima temporada ya sin el francés en sus planes. El diario MARCA informó ayer que ahora el objetivo principal es Aurelien Tchouaméni y hoy el periodista Santi Aouna, de Foot Mercato, asegura que se han establecido contactos con el Mónaco en las últimas horas.

Tchouaméni ya estaba en la órbita del Real Madrid desde hace meses. Sin embargo, ha sido ahora cuando se ha acelerado la operación una vez que Mbappé ha dado portazo con su renovación. De este modo, Florentino Pérez pretende reforzar la plantilla con fichajes estratégicos. Rüdiger ya está cerrado y el siguiente podría ser la joya del Mónaco.

Interés de la Premier

No son pocos los equipos que van a pujar por Tchouaméni hasta el final. Liverpool Chelsea siguen de cerca su pista y tienen capacidad económica para llegar a un acuerdo, tanto con el futbolista, como con el Mónaco. Todo dependerá de la decisión del crack, quién tendría claro salir de la Ligue-1 para dar un paso adelante en su carrera.