El Real Madrid mete la directa y entra de lleno en el Caso Negreira

Hace ya varios años que estalló todo el Caso Negreira. El Barcelona pagó más de 8 millones de euros al entonces vicepresidente del Comité Técnico Arbitral, José María Enriquez Negreira, durante 17 años. Supuestamente, todo era por informes sobre los árbitros que pitaban en Primera División, pero la realidad es que todo eso suena extraño y por ello se está investigando. El Real Madrid siempre ha sido bastante cauto en este sentido, y aunque está presentado como acusación particular, al sentirse perjudicado, parece que la sexta marcha la va a empezar a meter ahora.
LAS PETICIONES DEL REAL MADRID
Según informa el diario Marca, la entidad presidida por Florentino Pérez va con todo en el Caso Negreira. Se señala en esta información que el Real Madrid va a pedir poder meter como testigos, declaraciones de exdirectivos, como las de Freixa, Gaspart, Godall y Perrín, que pueden provocar la condena al Barcelona. Estas palabras sugieren que todo era para equilibrar la balanza con el equipo blanco durante aquella época, por lo que se entiende que el conjunto azulgrana quería influir sobre los árbitros.
El Real Madrid parecía ser muy tibio en este asunto, pero parece que las cosas están cambiando en la manera de actuar. Se pidió en su día ampliar el tiempo de investigación. Pero todo esto es el movimiento más contundente por parte del club blanco. Había cierta preocupación por la poca acción del equipo merengue en este sentido, pero estos hechos, que tienen que venir acompañados de más movimientos, pueden satisfacer al aficionado madridista, que pedía ir con todo en el caso de corrupción más importante de la historia del deporte español.
