El Real Madrid pone fecha tope al fichaje de Bellingham

La directiva madridista busca reforzar el centro del campo con uno de los futbolistas más cotizados del mundo, el medio inglés
05.01.2023 16:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el objetivo prioritario del Real Madrid, que le lleva observando mucho tiempo. El jugador del Borussia Dortmund tiene apenas 19 años y se le ve como el sucesor de Luka Modric, que como mucho parece que continuará una temporada más como madridista. El club blanco apostará fuerte por el jugador que puede convertirse en el traspaso más caro en la historia del club si supera los 120 millones de euros que se desembolsaron por Eden Hazard en 2019. 

LAS AMENAZAS DEL REAL MADRID POR BELLINGHAM

OK Diario apunta a que el Real Madrid quiere fichar a Bellingham y en el plan de su llegada está el tenerlo cerrado antes del 1 de abril. La razón se debe a que otros clubes como el Paris Saint-Germain amenazan con complicar su fichaje. También podrían hacerlo clubes de la Premier League, lugar al que el entorno de Bellingham querrían regresar, pero que en cambio el jugador desecha por su preferencia de vestir de blanco. Liverpool y los dos Manchester, United y City, han estado interesados. 

BELLINGHAM, OBJETIVO 1 DE ABRIL

Con el paso de las semanas, los clubes pueden verse en mayores apuros e ir con mayor ahínco a por el jugador del Borussia Dortmund. Bellingham ya ha elevado su precio tras el Mundial de Catar después de un papel trascendental con Inglaterra. Aún está vivo en Champions, y si continúa avanzando rondas, su precio podría subir aún más y complicarle las cosas al Real Madrid.