Fichajes | El Borussia Dortmund da por perdido a Bellingham

El joven centrocampista inglés pondrá rumbo al Real Madrid o a la Premier League a final de temporada
04.01.2023 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham saldrá del Borussia Dortmund a final de temporada. El centrocampista de 19 años se ve preparado para dar el salto a un club más grande para pelear por ganar la Champions League. No es de extrañar que media Premier League y el Real Madrid estén como locos por firmar al británico, además de un Paris Saint-Germain que sonó ligeramente hace un par de meses.

Lo último que se conoce al respecto es que el culebrón Bellingham podría quedar finiquitado en las próximas semanas. El propio futbolista del Dortmund no quiere que los rumores sobre su futuro se extiendan demasiado en el tiempo. El Real Madrid sería el mejor colocado para hacerse con los servicios del inglés.

EN DORTMUND SE RESIGNAN

La salida de Jude Bellingham a final de temporada ya se da por hecha en el Signal Iduna Park. Tal y como sucedió con Erling Haaland el año pasado, el Borussia Dortmund aceptará negociar con los clubes interesados, pero sin regalar a su jugador. 

Mientras, el conjunto germano ya habría escogido al sustituto de Jude Bellingham según Sky Sports. El elegido es Mohammed Kudus, joven centrocampista ghanés del Ajax que ya habría sido informado del interés del Dortmund. El periodista Florian Plettenberg ha comentado al respecto que "se han llevado a cabo conversaciones sueltas, pero no negociaciones concretas todavía".

Así las cosas, todo hace indicar que la venta de Jude Bellingham es cuestión de tiempo. En el Real Madrid han decidido hacer un esfuerzo por él y las buenas relaciones con el Borussia Dortmund podrían facilitar una operación que superaría los 100 millones de euros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!